BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -

Teléfono: 677413797.
Página web: beatrizcarballo.com.
Especialidades: Fotógrafo, Service establishment.
Otros datos de interés: Citas en línea.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA

Horario de BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA es un estudio fotográfico especializado en ofrecer servicios de alta calidad. Ubicado en la dirección y a solo unas calles de la bulliciosa vida urbana, es un lugar perfecto para capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos.

Como fotógrafo y establecimiento de servicios, BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA se enorgullece de su trabajo y se esfuerza por brindar a sus clientes la mejor experiencia posible. Su teléfono de contacto es 677413797, y su página web es beatrizcarballo.com, donde puede ver algunos de sus trabajos y conocer más sobre sus servicios.

Las especialidades de BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA incluyen una amplia gama de servicios, como sesiones de fotos para bodas, retratos, eventos y más. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para capturar las emociones y momentos especiales que desea recordar por el resto de su vida.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA también ofrece citas en línea, lo que facilita a los clientes programar una sesión de fotos según su conveniencia. Además, el estudio está equipado con las últimas tecnologías y equipos para garantizar la mejor calidad de imagen posible.

La opinión media de BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA es de 5/5, según 35 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la dedicación y el compromiso del estudio en brindar un servicio excepcional a sus clientes.

Opiniones de BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Estefanía Cáceres Santana
5/5

Estamos encantadísimos con el trabajo de Beatriz en las fotos de primera comunión de mi hija. El trato con ella es excelente, cercana, amable, educada, escuchando siempre nuestras propuestas. Y las fotos increíbles, la iluminación, el uso del entorno, los accesorios que lleva ella... Parecen sacadas de un cuento de hadas. Preciosas. Además nuestra hija es muy tímida y ella consiguió que estuviera relajada y cómoda en la sesión.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
demelza ramos
5/5

Contacté con Beatriz un poco al azar y desde que hablamos por teléfono fue instantánea la conexión. Sin dudarlo la elegimos para la sesión de fotos de comunión de mi hija y estamos encantados con resultado. Fue una sesión muy bonita, en un lugar idílico en la que ella se implica al máximo y te hace sentir super cómoda.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Beatriz asesoría
5/5

Magnífica profesional de la fotografía y mejor persona. Cercana, atenta y amable hizo de la sesión de fotos de mi hija Paula una experiencia preciosa que nos llevamos en nuestro corazón para siempre. Beatriz, gracias por tu hermoso trabajo.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Usmara Vera Brito
5/5

Bea nos hizo la sesión de fotos en nuestra celebración de boda, ademas de ser un gran profesional y persona, nos hizo un trabajo espectacular, relatando está noche mágica con momentos muy bonitos que desconocíamos ya que las fotos espontáneas nos han hecho ver momentos llenos de alegría dejando de lado los típicos posados. Gracias Bea ❤️

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Begoña Afonso Diaz
5/5

Conocimos a Bea por recomendación de una organizadora de eventos para el bautizo de nuestra hija y repetimos sesión de navidad de estudio!. Nos encantó, muy cercana, se toma un montón de tiempo con la sesión, recopila un montón de material, te sientes muy cómod@ trabajando con ella. Repetiremos con seguridad.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
raquel ramirez
5/5

Queríamos realizar una sesión de fotos "smash cake" a nuestro bebé de un año, por suerte, curioseando en Google encontré a esta maravillosa fotógrafa. Realizamos la sesión al aire libre, puso un decorado precioso, nos hizo sentir súper cómodos y el resultado de las fotos increíble. Beatriz a parte de ser una gran profesional, es una bellísima persona que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, la recomiendo 100%.

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Omaira Méndez
5/5

Fuimos con nuestro bebé de 2 meses y el trato fue fantástico. Beatriz tuvo mucha paciencia y nos trató con mucho cariño. El resultado de las fotos que hemos visto son preciosas. Repetiremos sin duda ?❤️

BEATRIZ CARBALLO FOTOGRAFÍA -
Alice Pazzi
5/5

Necesitaba fotografías profesionales para mi sitio web que revelaran mi alma y mi profesionalismo. Conocí, y por suerte nada sucede por casualidad, a Beatriz quien demostró estar disponible de inmediato. Y aquí estoy satisfecho con fotos que superan mis expectativas. Muy feliz lo recomiendo!

Subir