Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Av. San Jerónimo 2066-loc 2, El Rosal, El Toro, La Magdalena Contreras, 10600 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525593091162.

Especialidades: Estudio de fotografía.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Foto revelado

Foto revelado Av. San Jerónimo 2066-loc 2, El Rosal, El Toro, La Magdalena Contreras, 10600 Ciudad de México, CDMX, México

⏰ Horario de Foto revelado

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un estudio de fotografía en la Ciudad de México, el "Foto Revelado" ubicado en la dirección: Av. San Jerónimo 2066-loc 2, El Rosal, El Toro, La Magdalena Contreras, 10600 Ciudad de México, CDMX, México podría ser una excelente opción para ti.

Este estudio se especializa en la fotografía y ofrece una amplia gama de servicios en el lugar, incluyendo citas en línea, entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, los clientes han elogiado la eficiencia y amabilidad del personal, así como los buenos precios y la rapidez en el servicio.

Los clientes también han destacado la calidad del trabajo en las fotos, con comentarios como "el trabajo de mis fotos fue excelente", "excelente servicio" y "buena atención y eficacia". Algunos han mencionado que el personal es amable, pero podrían estar más actualizados en cuanto a las tendencias y técnicas de fotografía.

En cuanto a la opinión media de los clientes, se encuentra en un 4.4/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción general.

Características del estudio de fotografía "Foto Revelado"

  • Especializado en fotografía
  • Servicios en el lugar
  • Citas en línea
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Buena atención y eficiencia
  • Precios adecuados

Información de contacto

Teléfono: 525593091162

Ubicación

Av. San Jerónimo 2066-loc 2, El Rosal, El Toro, La Magdalena Contreras, 10600 Ciudad de México, CDMX, México

Recomendación final

Si estás buscando un estudio de fotografía confiable y eficiente en la Ciudad de México, te recomendamos considerar el "Foto Revelado". Con una opinión media de 4.4/5 y comentarios positivos sobre la calidad del servicio y los precios adecuados, este estudio podría ser una excelente opción para tus necesidades de fotografía. No dudes en contactarlos para obtener más información o programar una cita en línea.

👍 Opiniones de Foto revelado

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
J. R. B. L.
5/5

Excelente servicio, fui por unas fotos de emergencia y en 15 min, 6 infantiles y unas grande

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Dianne V.
5/5

Muy amables y eficientes, buenos precios 🙂

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Chris S.
4/5

Excelente atención y rapidez en el servicio. Muy buenos precios. Recomendable

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Mauricio L.
4/5

Me tomé unas fotos tamaño infantil y me las entregaron en 15 minutos sin ningún problema. Precios adecuados.

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Juana G.
5/5

Excelente servicio, el trabajo de mis fotos fue excelente.

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Hugo R.
5/5

Excelente servicio!

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Camila S.
5/5

Buena Atención y eficacia

Foto revelado - La Magdalena Contreras, Ciudad de México, Cd. de México
Victor F. H. U. (.
3/5

Amables, pero no están al día.

Subir