Diego de Miguel - Segovia, Segovia

Dirección: C. María de Pablos Cerezo, 40005 Segovia, España.
Teléfono: 687349608.
Página web: diegodemiguel.es
Especialidades: Fotógrafo.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Diego de Miguel

Diego de Miguel C. María de Pablos Cerezo, 40005 Segovia, España

⏰ Horario de Diego de Miguel

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Diego de Miguel

Con base en las opiniones de clientes satisfechos y su información disponible, Fotógrafo diegodemiguel.es es una excelente opción para aquellos que buscan capturar momentos inolvidables en alta calidad. Localizado en la ciudad de Segovia, España, a través de su dirección C. María de Pablos Cerezo, 40005 Segovia, España, este fotógrafo se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, lo que facilita su accesibilidad para quienes buscan sus servicios.

Para contactar con Diego de Miguel y programar una sesión de fotos, puedes llamar a su teléfono 687349608. Además, puedes visitar su página web http://www.diegodemiguel.es/ para obtener más información sobre sus Especialidades, como la captura de eventos y bodas, y cómo puede ayudarlo a capturar los momentos más importantes de su vida.

Con una opinión media de 5/5 según Google My Business, es evidente que Diego de Miguel ha logrado impresionar a sus clientes con su calidad y profesionalismo. Algunos de sus clientes han destacado su personalidad amigable y dedicación, lo que hace que la experiencia de trabajo sea muy cómoda y placentera.

Si estás buscando a un fotógrafo confiable y experimentado que te ayude a capturar recuerdos inolvidables, Diego de Miguel es una excelente elección. No dudes en contactarlo para programar una sesión de fotos y ver cómo puede ayudarte a preservar tus momentos más especiales.

Así que no dudes en contactar a Diego de Miguel en http://www.diegodemiguel.es/ para programar tu sesión de fotos y hacer que tus recuerdos sean verdaderamente especiales.

👍 Opiniones de Diego de Miguel

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
SHG
5/5

Contamos con Diego para nuestra boda en junio y fue de las mejores decisiones que tomamos. Al margen de las fotos (que son una pasada!), la calidad personal de Diego es increíble, es encantador, nos hizo todo facilísimo y nos ayudó muchísimo. Volveríamos a contar con él (y lo haremos en otras ocasiones, seguro)
Millones de gracias!!!

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
M. N.
5/5

Contamos con Diego como fotógrafo de nuestra boda. Tras hablar con un par de opciones, me recomendaron a Diego y desde la primera llamada se supo adaptar a todo lo que queríamos. Nos lo puso facilísimo… fue el único proveedor del que no me preocupe ni un segundo. Yo no soy muy de fotos.. prefería fotos divertidas y tras hablar y escucharme.. lo hizo tal cual y nos entregó un material maravilloso y rápido!

Contaremos con él para los momentos especiales!

Gracias Diego!

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
Yolanda B.
5/5

Contactamos con Diego para que se hiciera cargo de nuestra boda y preboda, y no pudimos dejarlo en mejores manos. Unas fotos preciosas y todos los invitados encantados con Diego. Todo un acierto! Gracias Diego

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
José C. A. J.
5/5

Diego es un gran profesional. Capturó los mejores momentos de nuestra boda y las fotografías nos han encantado. Recomendable 100%.

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
Cristina L.
5/5

Toda la experiencia estuvo genial. Hicimos varias reuniones para tener confianza y ultimar los detalles y que todo saliera genial. El día de la boda lo hizo todo súper cómodo. Y el resultado estupendo para recordar siempre ese día tan especial. Lo recomendaría mil veces

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
Juan R. R.
5/5

Elegimos a Diego para realizar las fotos de nuestra boda y volveríamos a elegirlo 1000 veces más. Muchas gracias por tu trabajo, tu dedicación, tu paciencia y tu profesionalidad. ¡Un resultado espectacular!

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
David V. E.
5/5

Diego es un auténtico crack. Le elegimos para hacer las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contento con él. Pendiente desde el primer momento, atento de cada detalle y siempre intentando de dejar todo a nuestro gusto. Contratamos un fotógrafo y nos llevamos un amigo!

Diego de Miguel - Segovia, Segovia
Guillermo
5/5

Diego fue el fotógrafo de nuestra boda en diciembre de 2023 y la verdad que no pudimos tomar mejor decisión. Pensábamos que iba a ser todo más difícil porque somos personas tímidas pero Diego nos hizo sentir super cómodos. Muchas gracias Diego por trabajar con tanto cariño y por hacernos sentir tan cómodos en un día muy especial!!

Subir