El estudio de Blanca - Madrid, Madrid

Dirección: C. de las Pedroñeras, 39, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 655773666.
Página web: elestudiodeblanca.com.
Especialidades: Fotógrafo.
Otros datos de interés: Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 306 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de El estudio de Blanca

El estudio de Blanca C. de las Pedroñeras, 39, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Horario de El estudio de Blanca

  • Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

El Estudio de Blanca, ubicado en la Calle de las Pedroñeras, 39, Hortaleza, 28043 Madrid, España, es un estudio fotográfico que ofrece servicios profesionales y de alta calidad. Su teléfono de contacto es el 655773666 y su página web es elestudiodeblanca.com.

Este estudio se especializa en fotografía y cuenta con unas características únicas que lo hacen destacar en el mercado. Ofrece aseos unisex, es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. Además, es importante mencionar que se necesita una cita previa para garantizar la atención personalizada y de calidad que mereces.

El Estudio de Blanca ha recibido un total de 306 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

La ubicación del estudio es ideal, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible en transporte público. Además, el estudio cuenta con todas las comodidades y equipos necesarios para ofrecer un servicio profesional y de alta calidad.

Si estás buscando un fotógrafo profesional y de confianza, no dudes en contactar con El Estudio de Blanca. Su equipo de expertos estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y tarifas, y para poder agendar una cita previa. No dudes en contactar con El Estudio de Blanca para tus necesidades fotográficas

Opiniones de El estudio de Blanca

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Verónica Jiménez
5/5

Encontré a Jorge por casualidad a través de Internet y desde el primer momento fue muy agradable, explicándome todo e interesándose por mí. En el estudio nos hizo sentir cómodos aún a pesar de la vergüenza inicial que sientes. El resultado han sido unas fotos de embarazada muy bonitas, mi familia y amigas han alucinado.
¡Recomendable!

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
María S.
5/5

La sesión con Jorge fue perfecta. Nos hizo sentir muy cómodas y el resultado fue mejor del esperado, superó todas nuestras expectativas con nuestros animales y con nosotras. Fue una sesión muy divertida. Sin duda para futuros acontecimientos contaremos con Jorge como fotógrafo, muy atento y profesional. Muchas gracias.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Claudia Villegas Arango
5/5

Cuando llegó el momento de hacer las fotos de la primera comunión de nuestra hija menor no hubo dudas sobre a quién queríamos encargar este importante momento. Jorge ya había hecho las fotos de nuestra hija mayor, y, una vez más, no decepcionó: sabiendo que era nuestra segunda vez, incorporó nuevas tomas a su tradicional ruta por el retiro, de tal forma que aunque ambas sesiones tiene su sello personal, se diferencian.
Tiene una manejo excepcional de la luz, tanto que las fotos sin editar, que nos mostraba él justo después de hacerlas, tienen ese toque especial que parecen incorporar un filtro.
Confiar en Jorge para la sesión de comunión de tu hija(o) es ir a lo seguro: una locación preciosa y un fotógrafo que saca provecho a todos sus elementos, luz y entorno.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Marie Boutan
5/5

Fue un momento excepcional. Jorge fue maravilloso tanto con nuestros hijos adolescentes que con nosotros familia, así como con el perro. Pasamos 2 horas volando con un real profesional quien sabe sacar el mejor de nosotros.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
David Pérez Villena
5/5

Ha sido una muy grata experiencia. Y el resultado magnífico. Necesitaba unas fotos profesionales y Jorge ha cuidado cada instante para tener unas fotos que transmitieran mi forma de ser. Lo recomiendo 100 por 100.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Lidia
5/5

Una bonita experiencia. Muy contentos con las fotos de embarazo, salieron perfectas. Buen trato por parte de Jorge, nos hizo sentir muy cómodos.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Juan José Romero Añover
5/5

Jorge es un magnífico profesional. Merece mucho la pena elegir un estudio como este para tu foto de en redes sociales. Jorge te ayuda a conseguir el efecto buscado y se esfuerza al máximo por conseguirlo. Recomendable 100%.

El estudio de Blanca - Madrid, Madrid
Tauana Matias
5/5

Jorge es un gran profesional. Fuimos para hacernos fotos de embarazo y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, haciendo fácil un momento que en principio nos ponía algo nerviosos, ya que no somos muy de sacarnos fotos.

Y las fotos han salido estupendas! Estamos encantados!

Gracias Jorge!

Subir