Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de Fabra i Puig, 244, Distrito de Nou Barris, 08016 Barcelona, España.
Teléfono: 677557500.
Página web: fotoprix.com.
Especialidades: Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

Ubicación de Fotoprix Fabra i Puig

Fotoprix Fabra i Puig Pg. de Fabra i Puig, 244, Distrito de Nou Barris, 08016 Barcelona, España

Horario de Fotoprix Fabra i Puig

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Fotoprix Fabra i Puig es una tienda de fotografía ubicada en el Distrito de Nou Barris, Barcelona, España. La dirección exacta es Pg. de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona.

Esta tienda cuenta con excelentes especialidades en fotografía, donde podrás encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo de la fotografía, como cámaras, accesorios, impresiones y mucho más.

Uno de los principales datos de interés de Fotoprix Fabra i Puig es que ofrece retiro en tienda y entrega el mismo día, lo que significa que puedes realizar tus compras en línea y recoger tus productos en la tienda el mismo día o programar un retiro en tienda a tu conveniencia.

Además, la tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, Fotoprix Fabra i Puig acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la compra de sus productos y servicios.

Si estás buscando opiniones sobre Fotoprix Fabra i Puig, hay un total de 11 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 1.6/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y siempre es recomendable leer diferentes opiniones antes de tomar una decisión.

Opiniones de Fotoprix Fabra i Puig

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
SCS
1/5

Entro a hacer una fotocopia de q foto y el precio q pone es 0.99€ cuando voy a pagar me cobra 2,50€ que ese suplemento lo cobran en todo, no me parece normal que cobren casi el doble de lo que vale el producto, o que simplemente cobren suplementos sin motivo.

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
Alejandra Alpiste
1/5

Llevo varios días llamando al teléfono de la tienda sin contestación alguna. Hace más de 18 días que dejé mi carrete para revelar y aun no tengo noticias del mismo.

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
pichis
1/5

Siempre voy y está cerrado en passeig fabra i Puig. No entiendo por qué aparece que abren los sábados y es mentira

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
Marta GARCIA VIDAL
1/5

Tras más de media hora para imprimir unas fotos me voy sin tenerlas todas. Personal no calificado y servicio muy malo.

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
Quim Rivera
1/5

No encuentran el carrete que lleve a revelar. Cuando voy a las 19 esta cerrado.

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
Lola Peralta
1/5

No le iba la maquina de imprimir k volviera otro dia

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
Jessica Vargas basco
1/5

He estado esta tarde y madre mia que dependienta más estúpida ....no podía abrir la puerta y he preguntado y me ha contestado como si estuviera tonta la verdad es que la chica deja mucho por desear

Fotoprix Fabra i Puig - Barcelona, Barcelona
elsi bravo
1/5

Sale que está abierto y está cerrado siempre a la hora que se supone en la información pues vaya movilizarse para nada

Subir