Deesa Fotografía - El Perelló, Valencia
Dirección: Camí del Pouet, 8, 46420 El Perelló, Valencia, España.
Teléfono: 680495838.
Página web: deesafotografia.com
Especialidades: Estudio de fotografía.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Citas en línea, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Deesa Fotografía
⏰ Horario de Deesa Fotografía
- Lunes: 9:30 a.m.–4:30 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–4:30 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–4:30 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–4:30 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–4:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Deesa Fotografía: Una experiencia inolvidable en Valencia
La Fotografía Deesa se encuentra ubicada en la agradable localidad de El Perelló, en la comarca del Alt Palàndria, a pocos minutos de Valencia, en la carretera que conduce a la costa. La dirección exacta es Camí del Pouet, 8, 46420 El Perelló, Valencia, España. Para contactar con esta profesional fotógrafa, no duden en llamar al teléfono: 680495838 para programar su sesión de fotos.
La Página web oficial de Deesa Fotografía es http://www.deesafotografia.com/, donde se pueden encontrar todas las opciones disponibles, precios y galerías de fotos. La especialidad de esta empresa es el Estudio de fotografía, lo que garantiza una experiencia de alta calidad y profesionalidad.
Entre los servicios que ofrece, se destacan las sesiones de fotografía en línea, que permiten a los clientes planificar su sesión desde cualquier lugar y a cualquier momento. Además, la Deesa Fotografía se identifica como una empresa amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero, lo que la convierte en un punto de encuentro ideal para familias y grupos diversos.
Los clientes de esta empresa expresan su satisfección con los servicios de Deesa Fotografía. Por ejemplo, una madre comenta que la fotógrafa "tiene una paciencia admirable" y "sabe tratar a los niños de manera inmejorable", lo que permite a las familias relajarse y disfrutar del proceso de la sesión de fotos. Otra madre menciona que la fotógrafa logró capturar las mejores poses y momentos de sus hijos, incluso con los más torpes, lo que resulta en fotos "súper bonitas" y "100% recomendadísima".