Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: Carrer Major, 20, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Teléfono: 617721184.
Página web: elgamir.com.
Especialidades: Fotógrafo, Servei de fotografia, Estudio de fotografía, Fotógrafo de bodas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Citas online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Elga Mir fotografia familiar y de bebés

Elga Mir fotografia familiar y de bebés Carrer Major, 20, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Horario de Elga Mir fotografia familiar y de bebés

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:30
  • Viernes: 9:00–19:30
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Elga Mir Fotografía Familiar y de Bebés es un estudio de fotografía especializado en capturar momentos únicos y especiales en la vida de las personas. Ubicado en Carrer Major, 20, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, este estudio es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones equipadas para atender a todas las personas, incluyendo sillas de ruedas y aseos adaptados.

La empresa es dirigida por propietarias mujeres y se enorgullece de ser un espacio inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+. Ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la comprensión entre el fotógrafo y los clientes. Además, cuentan con un sistema de citas online y se necesita cita previa para garantizar una atención personalizada y de calidad.

Elga Mir Fotografía Familiar y de Bebés se especializa en servicios de fotografía, ofreciendo paquetes especiales para bodas, retratos familiares y sesiones de fotos con bebés. Su enfoque en la fotografía de bebés y familias les ha permitido desarrollar una técnica única y una habilidad especial para capturar la belleza y la inocencia de los más pequeños.

El estudio cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y se esfuerza por crear un ambiente cómodo y relajado durante las sesiones de fotos. Además, ofrecen servicios en las instalaciones y se pueden adaptar a las necesidades y preferencias de cada cliente.

La opinión media de este estudio de fotografía es de 5/5, según 123 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad del servicio, la profesionalidad del equipo y la capacidad de capturar momentos especiales y únicos en cada sesión de fotos.

Opiniones de Elga Mir fotografia familiar y de bebés

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Esther Palacios
5/5

Elga nos ha fotografiado en familia con motivo de mi segundo embarazo. Teníamos referencias buenas de amigos pero ha resultado mucho mejor. La sesión fue preciosa, una tarde de invierno al sol en la playa, ella es muy amable y nos lo puso muy fácil. Y, lo más importante, el resultado... un recuerdo para siempre. Han quedado fotos emotivas, tomadas con cariño y una mirada dulce. Ha captado la esencia de mi familia... siempre que las veamos nos sacarán sonrisas. Muchísimas gracias!!! Nos vemos pronto para otra sesión!

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Viviana Herrera Gil
5/5

Si quereis recuerdos imborrables Elga Mir Photography es la indicada para crearlos. Acudí a Elga para mis fotos de embarazada, yo ya conocía a Elga y no tenía cabida nadie mas para unas fotografias tan íntimas , el resultado era el esperado , unas fotografias con dulzura, magia, transmitiendo exactamente eso : la dulce espera. Cuando ya nació mi pequeño , obviamente deje en sus manos el inmortalizar los primeros dias de mi principe y tanto la experiencia como el resultado no pudieron ser mejor.

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Aida del Rio
5/5

Elga nos ha hecho unas fotos de boda preciosas. Es una gran profesional, próxima, atenta, detallista, entregada y muy eficiente. Ha hecho que todo fuera muy fácil. La recomendamos para cualquier tipo de reportaje.

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Jennifer Serradilla Peces
5/5

Las fotos han sido impresionantes, he quedado fascinada con su trabajo, es ideal, buena persona, con un trato indescriptible y una profesionalidad impecable. En la sesión me ha mandado muchísimas fotos, más de las que yo esperaba, y no se con que foto quedarme porque todas son preciosas. Os la recomiendo 100%.
Y yo sin ninguna duda... Volveremos a verte Elga! Ets genial!✨? De veritat.... Moltisimes moltisimes GRÀCIES.

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Alba Martínez Conte
5/5

Elga nos hizo las fotos de embarazo y newborn y no pudimos quedar más contentos. Ella es encantadora y súper profesional, nos ayudó mucho a sentirnos cómodos y relajados para posar en las fotos, y el resultado fue increíble. Un recuerdo del momento más especial y feliz de nuestra vida gracias a ella. La escogeremos sin duda para futuras sesiones en familia!

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Joaquin Ferreira
5/5

Encantados con Elga!!! Es una persona adorable que logra hacerte sentir y transmitir confianza, complicidad en todo momento. Es un amor de persona y sobre todo muy profesional, sabe captar la esencia, dulzura y alegría al instante consiguiendo unas fotos espectaculares. Nosotros nos hicimos la sesión de embarazo y la new born y estamos muy contentos con el maravilloso recuerdo. La recomendamos al 100%? muchas gracias por hacer de esos momentos un recuerdo precioso e inolvidable, sin duda repetiremos ?

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Esther Vives Cabaleiro
5/5

Estamos absolutamente encantados con el trabajo de Elga en nuestra sesión de fotos de pre-boda. Cada imagen capturó la esencia de nuestro amor. Además, su habilidad para hacernos sentir cómodos frente a la cámara nos permitió disfrutar de cada momento y crear recuerdos inolvidables.

Es una verdadera profesional en su campo y la recomendamos sin ninguna duda. Si tuviéramos que elegir de nuevo, no dudaríamos en trabajar con ella!

Gracias por tu trabajo excepcional!

Elga Mir fotografia familiar y de bebés - Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Maria andreu reija
5/5

Una experiencia totalmente recomendable!! La sesión de fotos más bonita que nos han hecho nunca. Unas fotos preciosas!!! Aunque es un momento muy íntimo, nos arriesgamos a hacer la sesión de fotos justo después del parto, en el hospital, ya que queríamos un recuerdo para toda la vida de las primeras horas de nuestro hijo. Elga en todo momento fue muy agradable y cariñosa, respetó nuestra intimidad y nos iba haciendo fotos del momento y se adaptaba a nosotros y nuestros tiempos y sobretodo el de nuestro pequeñín. Un trato excelente y mucha delicadeza durante toda la sesión de fotos. Ojalá repetir para el próximo!!

Subir