Estudio de Fotografía Joana Iglesias y Cañellas - Palma, Balearic Islands
Dirección: Galería Comercial Carrefour, Carrer de Jaume Lladó i Ferragut, 8, local 2, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España.
Teléfono: 678462012.
Especialidades: Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Estudio de Fotografía Joana Iglesias y Cañellas
⏰ Horario de Estudio de Fotografía Joana Iglesias y Cañellas
- Lunes: 9:15–19:00
- Martes: 9:15–19:00
- Miércoles: 9:15–19:00
- Jueves: 9:15–19:00
- Viernes: 9:15–19:00
- Sábado: 9:15–16:00
- Domingo: Cerrado
El Estudio de Fotografía Joana Iglesias y Cañellas es una empresa ubicada en la Galería Comercial Carrefour, Carrer de Jaume Lladó i Ferragut, 8, local 2, Ponent, 07011 Palma, Illes Balears, España. Puedes contactarlos al teléfono 678462012.
Este estudio de fotografía se destaca por su especialidad en venta de productos fotográficos, ofreciendo una amplia gama de artículos para el amplio mundo de la fotografía. Además, te pueden asistir en idiomas diferentes al español, lo que facilita la comunicación para quienes no sean nativos.
El estudio es accesible para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado y aparcamiento adaptado. Además, ofrecen servicios de montaje, reparación y visita rápida. Se aceptan diferentes formas de pago, como NFC en móvil, tarjetas de crédito y débito.
El estudio ha recibido un total de 38 valoraciones en Google My Business, con una media de 4.6/5, lo que habla de la alta satisfacción de sus clientes. Sus clientes destacan su profesionalismo, calidad y precios accesibles, así como su trato amable y personalizado.
Uno de los clientes, por ejemplo, compartió su experiencia al decir: "El día que más triste estaba, tuve que hacerme las fotos del DNI, .esa fue la foto más bonita que me han hecho. Me sacaron preciosa. Son fotógrafos de vocación, saben sacar en una foto el reflejo de lo mejor que llevas dentro."
Otro cliente comentó: "Las fotos de comunión de mi hijo, también las he hecho con ellos, nada caras, y conectan con los críos, super bien, haciendo que pierdan los nervios y disfruten de su día especial."
Por último, otro cliente compartió: "Los recomiendo por precio y sobretodo por calidad y simpatía. Gracias por Retratar los momentos más bonitos de mi vida."