Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila

Dirección: Carretera, AV-925, Km. 1, 800, 05400 Ramacastañas, Ávila, España.
Teléfono: 920371890.

Especialidades: Hotel, Jardín, Organizador de bodas, Salón de bodas.

Opiniones: Esta empresa tiene 217 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hotel Posada Del Infante Posada Real

El Hotel Posada Del Infante Posada Real es un alojamiento de gran calidad y elegancia situado en la localidad de Ramacastañas, en Ávila, España. Ubicado en la Carretera AV-925, Km. 1, 800, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable con sus amplias habitaciones, servicios de primera clase y un entorno natural privilegiado.

El teléfono de contacto del Hotel Posada Del Infante Posada Real es el 920371890, lo que facilita la comunicación con los propietarios y personal de la posada para cualquier consulta o reserva.

Entre las especialidades del hotel, se pueden destacar su Jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural lleno de tranquilidad y belleza. Además, el hotel es Organizador de bodas, ofreciendo un servicio integral para las parejas que deseen celebrar su día especial en un entorno único. El hotel también cuenta con un Salón de bodas para el evento.

El Hotel Posada Del Infante Posada Real tiene una notable puntuación en Google My Business con 217 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 4.5/5, lo que habla de la excelente calidad de servicio y atención que se brinda en este alojamiento.

👍 Opiniones de Hotel Posada Del Infante Posada Real

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Susana R.

Sitio agradable con un entorno idílico. |La habitación suite grande pero con falta de detalles. Podrían poner zapatillas y más amenities.|La calidad de los colchones regular, las almohadas muy finas y la limpieza muy mejorable.|El desayuno bien. El café no es de máquina, te lo sirven en termo. Y puedes repetir.|Lo mejor la atención del gerente y su recomendación del entorno. Gracias por el detalle del aniversario.|

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Miguel R.

Experiencia de 10. Hemos estado un día alojados en la posada y nos ha encantado. Llegamos al check-in casi a las 21:00 y no nos pusieron ninguna pega. El chico con gafas y la chica con el pelo azul que nos atendieron son MAJISIMOS. Ibamos a cenar por el pueblo pero nos comentaron que también daban cenas y la verdad que fue un acierto. 25€ el menú, un poco caro pero compensa por no tener que moverte de ahí.|Por otro lado, el sitio muy bonito y con abundante vegetación cuidada. Las habitaciones son amplias, con cama grande y cómoda y el baño grande y limpio.|Alojamiento para recomendar.

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Yago P. D. L. C.
5/5

Muchas gracias, Posada del Infante. Celebramos el bautizo de mi sobrina y no pudimos pedir por nada más. El tiempo no nos acompañó pero el trato recibido lo compensó con creces. Los jardines estaban preciosos, por lo que fue una lástima la lluvia por no poder aprovecharlos para las fotos. Igualmente, los salones interiores son fantásticos y muy espaciosos y salieron unos recuerdos maravillosos.
La comida, como siempre, fue de 10. El menú lo elegimos nosotros como nos gustó y nos adaptaron platos para poder satisfacer las necesidades de todos.
Por último, solo añadir que el personal que trabaja ahí, es super atento y amable. Conocíamos a Gaspar de antes y como siempre nos trató como si fuéramos parte de la familia, pero nombrar a Pilar también, ya que nos ayudó muchísimo y es una persona que desprende felicidad y alegría.
¡Nos veremos muy pronto y nos tocará hablar para mi boda!

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Carlos M. D. L.
1/5

Vergonzoso.
Teníamos reserva que nos confirmaron por teléfono 2 veces. Llegamos al sitio en plena tormenta lloviendo a mares con una niña pequeña.
La valla con candado y después de 5 min aparece El encargado y nos dice que no podemos comer porque no estamos alojados. Le enseñamos las llamadas del móvil y aun así nos dice que aunque el número es el del sitio, es imposible que nos la hayan confirmado. Incrédulos, le preguntamos si nos acogerían para comer por la que estaba cayendo. Muy sonriente nos dice que no.
Dejar tirados a unos clientes después de haber confirmado la reserva es de lo más feo que he visto nunca. No volveremos ni lo recomendaremos más.

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
ESTHER G.
5/5

Nos alojamos 6 días mi madre y yo. Luego vinieron mi marido y mis hijos otro día más, con lo que hemos probado tanto la habitación doble, como la familiar y ambas de lujo. Una decoración muy cuidada, camas y almohadas muy confortables y el desayuno estupendo. Con el problema del Covid, han estado muy pendientes de la higiene y nos sirvieron en la mesa, que no sé si será lo habitual, pero totalmente satisfechos, Nuria, su hija, así como las camareras, todas un encanto, dándonos todo tipo de recomendaciones turísticas y buenos consejos. Muchas gracias por esta inolvidable experiencia.

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Javier P.
2/5

Mucho por mejorar.

La limpieza muy deficiente. Me encontré un saltamontes seco con polvo y pelusas, por lo que entiendo que no era del día. Para dormir el cojín de la cama tenía una mancha enorme y cogí la almohada de la cama supletoria encontrándome un pelo largo que podría ser del personal de limpieza o de que no lo han cambiado entre huéspedes. Los muebles deteriorados. Silla y mesa desencolados. El grifo del lavabo retorcido por humedad en la base. Entre la bañera y la ducha se acumulaba el agua que se salía. De un día a otro no nos hicieron el baño. Los muebles llenos de polvo. Las paredes con arañazos y humedades.
Reservamos una suite, pero en realidad no lo es. Es una habitación doble, para 3 o 4 personas, pero no una suite. A una suite se le supone un saloncito o algo así, con un sofá o sillones cómodos para leer, descansar o charlar. El desayuno aparece en la web como gratuito pero creo que debería decir incluido. El desayuno bien de cantidad, pero la calidad regular. Te van ofreciendo las cosas de poco en poco. No hay algún tipo de menú escrito que describa las opciones. Mantequilla y mermelada del Mercadona y en un sitio así se le espera algo menos industrial, no hay ningún tipo de queso o fiambre. Zumo naranja natural, pan tostado rico, con tomate natural y huevos revueltos, lástima que estuvieran muy hechos y medio pegados. Espero que el resto de cocina lo hagan mejor.
Partes positivas, el entorno natural del hotel es increíble, además muy tranquilo. En los días de verano, con las fiestas en casi todos los pueblos se agradece descansar sin ruidos. La cama cómoda y grande. El personal agradable. Sitio para aparcar dentro. Falta luz y algún cartel indicativo de recepción.

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Javier M.

Se trata de un hotel en medio del campo a unos 2 km de Arenas de San Pedro. El lugar es muy agradable y tranquilo. Las habitaciones limpias, confortables y muy tranquilas... El desayuno es abundante y rico. Un sitio muy recomendable para desconectar.||Nos quedamos con ganas de probar el restaurante... la próxima vez!!!!

Hotel Posada Del Infante Posada Real - Ramacastañas, Ávila
Antonio M.
5/5

Nos alojamos para la competición de un Torneo en Arenas de San Pedro. Hermoso sitio, digno para descansar la mente, rodeados de naturaleza.
Muy servicial Gaspar y señora, deseando volver.

Subir