Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria

Dirección: Barrio El Crucero, 5, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España.
Teléfono: 609985045.
Página web: irenerial.com.
Especialidades: Fotógrafo, Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Irene Rial Fotografía Infantil

Irene Rial Fotografía Infantil Barrio El Crucero, 5, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España

Horario de Irene Rial Fotografía Infantil

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Irene Rial Fotografía Infantil es un estudio fotográfico especializado en capturar los momentos más preciosos de la infancia. Ubicado en el corazón de Revilla de Camargo, Cantabria, España, en el Barrio El Crucero, 5, este estudio ofrece servicios únicos y de alta calidad.

La fotógrafa profesional, Irene Rial, se destaca por su habilidad en capturar la esencia de los niños y niñas, creando recuerdos que durarán toda la vida. Su especialidad en fotografía infantil y la venta de productos fotográficos la convierten en una opción ideal para aquellos que desean conservar los momentos más importantes de la vida de sus hijos.

El estudio de Irene Rial ofrece servicios en el lugar, lo que significa que pueden ir a donde esté la familia para realizar las sesiones de fotos. Además, también es posible programar citas en línea, lo que facilita el proceso de planificación y reserva. Es importante tener en cuenta que se requiere una cita previa para garantizar la disponibilidad y la atención personalizada.

La ubicación del estudio en el Barrio El Crucero, 5, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento disponible. El entorno tranquilo y acogedor del estudio crea un ambiente cómodo y relajado para que los niños y niñas puedan disfrutar de su sesión de fotos.

Irene Rial Fotografía Infantil ha recibido excelentes reseñas y opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene una media de opinión de 4.9/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción del cliente. Actualmente, cuenta con un total de 39 opiniones, lo que refleja su experiencia y confiabilidad en la industria.

Opiniones de Irene Rial Fotografía Infantil

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
Edurne Berasategui Ruiz
5/5

Encantada tanto con la experiencia de la sesión como con el resultado. Nos regalaron la sesión de recién nacido y pudimos además tener un recuerdo precioso de nuestra bebe con nuestro perro❤️. Te dedica todo el tiempo y mimo en la sesión, tiene mucha mano con los bebes y ademas la entrega es rápida. Y la chica un encanto. Súper recomendable!

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
Isabel Herrero Gutierrez
5/5

La semana pasada acudimos a una sesión de fotos para nuestra hija de 1 año. Salimos encantados. Irene fue un encanto, y su trato con la pequeña fue genial, estuvo muy pendiente de que la niña estuviera cómoda y se lo pasase bien.
Acabamos de recibir las fotos y no podemos estar más contentos con el resultado. Muchas gracias Irene!

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
Montse Gonzalez
5/5

El reportaje New Born es una pasada. Me enteré tarde que se hacía, llamé a Irene y me consiguió un hueco. Me costo decidirme porque no sabía como iba a estar mi bebe. Tuvieron un trato inmejorable, con mucha delicadeza, paciencia, sin prisa...me encantó, muy profesionales. Y ademas es un recuerdo precioso, estoy muy contenta de tenerlo. Se lo recomiendo a todas las mamás. Muchas gracias ?

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
Paula Álvarez
5/5

100% recomendable, repetiremos sin duda. Gracias por tu profesionalidad, estamos encantandos

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
noelia revilla salcines
5/5

Irene es super amable,a pesar de estar de vacaciones ,me busco una cita,adaptándose a nuestros horarios. En la sesión me sentí super cómoda con ella,muy profesional,se toma tiempo para hacer las fotos,se nota que le gusta su trabajo. Super cariñosa y con mucha paciencia con la peque. 100% recomendable.
Amplio la reseña ya que fuimos a la sesión de recién nacido y si de la del embarazo salimos encantados de está ya nos queríamos llevar a Irene para casa jajjaja.
Es tal el cariño con el que trata a bebé ,te hace sentir tanta confianza.
Y profesionalmente es admirable todo lo que sabe y lo fácil y bonito que parece todo pero hay un trabajazo detrás de cada foto y postura. No dudéis en ir,de verdad.

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
FreeDobby
5/5

Increíblemente profesional.
Le hicimos una sesión a nuestro bebé de 6 días y estuve muy tranquila durante todo el tiempo. Se nota que sabe lo que hace y sobre todo que Irene ama su trabajo! Muy recomendable si quieres tener un recuerdo increíble de los primeros días de tu hij@.?

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
M.M.
5/5

Todo un descubrimiento. Una sesión de fotos de recién nacido con mucho mimo y encanto; todo gracias a Irene que es una gran profesional y se ve que le encanta su trabajo. Te asesora sobre vestuario y decorados y disfrutas mucho de la sesión, ya que ella se ocupa de todo.
Nos hizo estar muy cómodos y lo pasamos genial.
Totalmente recomendable. Estoy segura de que repetiremos más sesiones.
Muchas gracias Irene ?

Irene Rial Fotografía Infantil - Revilla de Camargo, Cantabria
Judit Campo
5/5

Muy recomendable! Acabo de realizar la sesión new born con Irene y no puedo estar más contenta, una mano increíble con el bebé y un resultado precioso, con entrega súper rápida! Cuánto me alegro de haberte encontrado en Instagram, gracias por un recuerdo inolvidable de mi pequeña.

Subir