Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de la Transición, 3, 47013 Valladolid, España.
Teléfono: 601257104.
Página web: javierpadillafoto.com
Especialidades: Fotógrafo, Tienda de regalos, Procesamiento de fotos para pasaporte, Laboratorio fotográfico, Servicio de restauración de fotos, Tienda de fotografía, Estudio de fotografía, Fotógrafo de bodas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Citas en línea, Servicios en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 241 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid C. de la Transición, 3, 47013 Valladolid, España

⏰ Horario de Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Javier Padilla es un fotógrafo bien establecido en Valladolid, España, cuya pasión por la fotografía se evidencia en su amplia gama de servicios y especialidades. Su estudio, ubicado en la céntrica calle de la Transición número 3, es un lugar ideal para aquellos que buscan capturar momentos únicos de sus vidas a través de la lente de un artista talentoso.

Entre las especialidades de Javier Padilla, se destacan la fotografía de bodas, el procesamiento de fotos para pasaporte, el servicio de restauración de fotos, la venta de regalos y productos fotográficos, así como también la prestación de servicios en el propio lugar y la posibilidad de alquilar un estudio de fotografía. Todo esto, sumado a su compromiso con el servicio y la calidad, lo convierte en un referente dentro del mundo de la fotografía en Valladolid.

El estudio de Javier Padilla es un espacio seguro y acogedor, donde cada cliente es tratado con una atención personalizada y profesional. El fotógrafo es reconocido por su apoyo a la comunidad LGTBQ+ y personas transgénero, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la equidad.

En lo que respecta a opiniones, Javier Padilla ha recibido un total de 241 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.8/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y su reputación de ser uno de los mejores fotógrafos en Valladolid.

Una de las valoraciones más recientes menciona que el equipo de Javier Padilla "han superado nuestras expectativas", y que "plasman sentimientos y detalles que te hacen revivir ese día". Estas palabras hablan por sí mismas del compromiso y la destreza de este fotógrafo y su equipo.

👍 Opiniones de Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
MIRYAM L. M.
5/5

Profesionales fantásticos!!!, nos han realizado el reportaje de boda y preboda hace 1 mes, y aunque teníamos referencias, han superado nuestras expectativas..... en la preboda estábamos un poco perdidos y lo pasamos muy bien, y el día de la boda no te enteras de que están, y el resultado de las fotos es espectacular, plasmando sentimientos y detalles que te hacen revivir de nuevo ese dia!!! muchas gracias Javier y equipo!!!

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Montse G.
5/5

Muy buenos profesionales. Hemos hecho el reportaje de comunión de mi hijo y nos ha encantado como ha quedado el álbum.
Las fotos espectaculares, buena calidad precio y sobre todo el trato es inmejorable.

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Virginia D. B.
5/5

Profesionales desde el minuto uno. Reportajes de bebés con una ternura que te dejan un monento para toda la vida. Mi última experiencia a sido con un reportaje de comunión. Las fotos que hicieron en el estudio fotográfico quedaron maravillosas.
Tube la mala suerte que no pude llevarlos a la iglesia para la ceremonia de la comunión ya que me exigían otro fotógrafo, el cual hizo unas fotos horrorosas.
Para que en Javier Padilla me pudieran hacer un álbum de la comunión,tuve que llevar fotos mías y aun así el álbum ha quedado precioso. Un recuerdo para siempre.
Yo no me planteo otro fotógrafo incluso para las fotos tipo carnet.

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
EVA D. D. D.
5/5

Fantásticos profesionales, tanto Javier como Mari Carmen, cercanos, humanos, cariñosos y el trabajo elegante, original y súper cuidado. Totalmente recomendable. Un 10 en todos los sentidos! Un Saludo

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Silvia R.
5/5

Hice un reportaje de embarazo y newborn, salí encantada con el resultado volveré sin dudarlo. Lo recomiendo 100%. Son muy buenos profesionales y el trato es fabuloso.

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Ricardo R.
5/5

Foto DNI genial y aproveche para una sesión de fotos navideñas... muy profesionales, satisfecho

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Manuel R.
5/5

Profesionales como la copa de un pino, muy amables,amigables, todo trato ha sido excepcional al igual que su trabajo. Recomendaría a Javier Padilla siempre. Lleva haciendo reportajes para nosotros desde hace 30 años. No les cambio.

Javier Padilla fotógrafo - fotógrafos Valladolid - Valladolid, Valladolid
Adrián C.
5/5

Hemos hecho nuestro reportaje de boda con Javier. Teníamos de referencia el álbum de unos amigos, el cual nos gustó, y después de ver más muestras de su trabajo en tienda no tuvimos dudas. En todo momento se ha mostrado entregado, con ganas, implicación y ha puesto pasión en el trabajo que ha hecho con nosotros, además de darnos siempre un trato personal muy agradable y cercano.
El resultado ha sido fantástico, tenemos un reportaje de una calidad muy buena, nos encanta el estilo que consigue en las fotografías, como captura el sentimiento y la emoción del momento y a la vez consigue una foto divertida, que gusta ver y hace recordar. Te agradecemos el trabajo que has hecho en nuestro reportaje;)

Subir