TDS FOTOGRAFÍA - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Casp, 113, 3º, 1º, L'Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 606270607.
Página web: tdsfotografia.com.
Especialidades: Servei de fotografia.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de TDS FOTOGRAFÍA

TDS FOTOGRAFÍA Carrer de Casp, 113, 3º, 1º, L'Eixample, 08013 Barcelona, España

Horario de TDS FOTOGRAFÍA

  • Lunes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

TDS Fotografía es una empresa especializada en servicios de fotografía que se encuentra ubicada en el corazón de Barcelona, España.

Su dirección es Carrer de Casp, 113, 3º, 1º, L'Eixample, 08013 Barcelona, España. Si deseas contactarlos por teléfono, su número es el 606270607.

En su página web oficial, tdsfotografia.com, podrás encontrar más información sobre sus servicios y trabajos anteriores.

TDS Fotografía se destaca por ser una empresa amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Hasta el momento, han recibido una valoración de 5/5 en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.

Si estás buscando una empresa de fotografía confiable y que respete la diversidad, TDS Fotografía es una excelente opción.

Además de su excelente servicio y calidad de trabajo, su ubicación en el centro de Barcelona los hace accesibles y fáciles de localizar.

Su página web ofrece una visión clara de su estilo y enfoque en la fotografía, lo que te permitirá determinar si su trabajo se alinea con tus expectativas.

Opiniones de TDS FOTOGRAFÍA

TDS FOTOGRAFÍA - Barcelona, Barcelona
Elena Bolufer
5/5

Nuestra experiencia con Tomás Da Silva ha sido increíble.
En las sesión de fotos de la preboda aprendimos a estar cómodos delante de una cámara, ya que nunca nos habían hecho fotos profesionales y teníamos miedo de que la cámara nos intimidara y nos hiciera perder la espontaneidad y esencia durante el día de nuestra boda.

Llegados al momento de la boda, llenos de confianza, lo que nos permitió ser más nosotros y vivir las fotos. Además, él supo captar la esencia de cada momento y el alma de la celebración.

En la sesión de fotos de la post boda, disfrutamos por última vez del vestido y traje y nos despedimos de esta experiencia tan única en un ambiente diferente, esta vez entre gente anónima y paisajes conocidos.

Le estaremos eternamente agradecidos ya que junto a él vivimos momentos inolvidables que formaron parte de esta experiencia llamada casarse.
Por último, destacar que las fotos tienen un gran ingenio y originalidad que no he visto en otras bodas.

Seguiremos contando con él para otros eventos importantes que nos queden por celebrar.

Subir